martes, 6 de mayo de 2014

Un año de Chic Market, 8 ediciones celebradas y que cumpla muchos más....

Esto es un no parar de proyectos y nuevas ideas. En nuestra pequeña agencia Star On la cabeza nos da muchas vueltas y siempre estamos pensando como ofrecer nuevas acciones y experiencias a nuestros clientes. 

Y ni qué decir tiene que Chic Market nos ha dado muchas alegrías. Este mes de mayo Chic Market cumple un año y ya vamos por la 8º edición.  Hemos celebrado ediciones en Vigo, A Coruña, Sevilla, Panxón y se ha convertido en referente.

Sin duda, el esfuerzo de las cosas bien hechas y el cuidado de cada detalle ha merecido la pena. Chic Market es ya como una familia que crece con cada edición. La mayoría de las marcas repiten y algunas de ellas se han convertido en marcas emblema de nuestro showroom. Les ofrecemos una manera diferente  de conectar con el público, un contacto directo donde el cliente vive una experiencia. 

Chic Market  ya tiene diferentes formatos el showroom,  la pop up y el lanzado recientemente con motivo del aniversario y bautizado como Chic Date.  Cada edición es diferente. En todas hay actividades nuevas, marcas nuevas, decoración especial...

Hemos contado en las diferentes ediciones con la colaboración de Grazia España, Yo Dona, Bodegas Marqués de Vizhoja, Concesur, Chic Gin y Ron 17 de Maio, a quienes queremos agradecer una vez más su apoyo.

 Tampoco nos olvidamos de los pequeños colaboradores han sido muchos, Vía Barbarani, Maow Design, Terrón de Azúcar, Chúpate los Dedos, Desayunos con Abalorios, Mary Kay, Cafento, Carmen Sarmiento, Wondercat, Madewithlof, Toleralia, ABC de Bio... 

Y de las marcas que creen  y confían en nosotros una y otra vez. 

Gracias de corazón...

En este momento estamos trabajando en la versión veraniega Beach Market, que se celebrará en Panxón el 12 de julio en el Playa Club Nigrán, un lugar muy especial. 

Beach Market 2013
Nuevo emplazamiento dentro del recinto Playa Club Nigrán ¡este año nos salimos!
Nuevo emplazamiento dentro del recinto Playa Club Nigrán ¡este año nos salimos!
En Chic Market nos encanta llevar cosas nuevas y llenar nuestros eventos de cosas bonitas así que, si tienes una marca con la que haces cosas maravillosas, escríbenos a maria@comunicacionstaron.com. Estamos con la selección de marcas del evento del verano y no te lo puedes perder.


Os iremos contando más.  Novedades, sitios nuevos, más ediciones... ¡Mientras tanto atent@s a nuestros perfiles de Instagram (@chicmarketshowroom)  y Facebook (Chic Market Showroom)!